sábado, 20 de febrero de 2016

DIY - Painted Plan Pots



¡Me encanta como quedaron estas hermosuras! Realmente no las he buscado en alguna tienda, pero si las venden estoy segura que unas macetas así, no de plástico obviamente, costarían bastante.
Las macetas las conseguí por menos de 3 soles y los cactus por menos de 6 soles cada uno. La única inversión que se debe hacer es la pintura en aerosol, pero me será útil para muchos otros proyectos que pienso hacer (posiblemente también se pueda usar pinturas acrílicas que son más económicas).
Esta es la segunda parte del proyecto: poner los cactus en nuestras macetas transformadas...
Apenas los vi, me enamoré por completo de estos cactus... son demasiado lindos y estoy segura de que se verían hermosos en cualquier tipo de espacio. Además sus colores son hermosos y las formas son tan lindas... en serio no puedo pensar en plantas más lindas. Ya que pienso cambiar el pequeño espacio que me pertenece de la sala de estudios en casa definitivamente me los voy a llevar a mi escritorio. Sólo verlos me hace feliz, pero no podría tenerlos en macetas simples... creo que las macetas que hice les quedan muy bien.

Lo que necesitas:
Macetas de plástico.
Pintura en aerosol: Blanco Brillante, Primer y dorada.
Plantas: cactus.
Piedras de decoración.
Paso 1: Pinta las macetas de color blanco: usa primero el Primer y luego el Blanco brillante y las bases de color dorado (puedes usar el primer primero y luego el dorado o pintarla de frente el dorado).
Paso 2: Mueve las plantas de la maceta en la que vienen a las pinturas. Ten cuidado de no lastimar las macetas pintadas, ya que, dependiendo de la calidad de la pintura se pueden dañar.
Paso 3: Decora las macetas con las piedras y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario