martes, 8 de marzo de 2016

Calendarios 2016 | 2016 Calendar (Free Printable)

Cada vez me convence más la idea de la importancia de tener un espacio positivo que te ayude a motivarte y terminar esos proyectos que tienes pendientes sin sentirte abrumada o cansada.
En internet puedes encontrar fotos de espacios de trabajo increíbles que sin duda mantendrían motivado a cualquiera a trabajar. Es con esa idea que pienso empezar a cambiar mi espacio de trabajo (un pequeño escritorio en un esquina en la sala de estudio de mi casa que comparto con mi hermano, que aunque es bastante grande el lugar que yo ocupo no lo es...) y hacerlo acogedor y lindo.




Esta vez preparé estos lindos calendarios, con la ayuda de imágenes y fuentes hermosas que encontré gratis en internet, y pienso agregarlos a mi espacio de trabajo en un par de proyectos DIY que ya iré mostrándoles. 
Puedes imprimirlos las veces que quieras y tenerlos en diferentes lugares.

Si decides descargarlos e imprimirlos, me encantaría ver cómo los utilizas. Puedes etiquetarme @Fdlcsblog o usar el hashtag #fdlcsblog para que pueda verlo! 

Descarga todos los meses (desde Marzo) haciendo click en cada uno de los enlaces (la descarga es automática) y diviértete: 


I would love to see how you use this mini calendars. Tag me @Fdlcsblog or use the hashtag #fdlcsblog so I can see it!

Download the Calendar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario